Ciudades:
Lunes Todo el día
Piura

Semana Empresarial

Del 25 al 30 de mayo se realizará la Semana Empresarial, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Comprende diversas actividades dirigidas a estudiantes y graduados.

29 may
Viernes Todo el día
Piura

I Feria Laboral 2015

Alumni invita a los alumnos de los dos últimos años de carrera, y a los recién egresados, a la I Feria Laboral 2015 a realizarse en Campus Piura.

01 jun
Lunes Todo el día

Semana de Ingeniería

La facultad de Ingeniería invita a sus alumnos a participar de las actividades que se desarrollaran durante su semana. Inicia el 1 y culmina el 6 de junio.

18 jul
Sábado Todo el día

Inicia el PEAP en Ingeniería de Proyectos

Este Programa Especializado de Actualización Profesional busca crear bases solidas de desarrollo de ingeniería en los participantes que les permita desarrollar ingeniería acordes con estándares nacionales e internacionales.

Ciudades:
También: