Ciudades:
02 mar
Lunes 5:30 PM

Audiciones: Coro Universitario

La Universidad de Piura iniciará las audiciones para los interesados en pertenecer al Coro. Beneficios: presentaciones dentro y fuera del país, ¼ de Beca, Créditos adicionales y certificados.

06 mar
Viernes 4:00 PM

“Unbroken” – Cine a fondo

Se proyectará la película "Unbroken", de Angelina Jolie. La cinta cuenta la historia del del atleta olímpico Louis Zamperini, prisionero de los japoneses durante la II Guerra Mundial.

10 mar
Martes 7:00 PM

Seminario en Finanzas personales

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, en coordinación con la SBS, organizan el seminario taller “Finanzas Personales”.

12 mar
Jueves 10:00 AM

Charla informativa beca Alianza del Pacífico

Participan los programas académicos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Economía, Administración de Servicios, Derecho e Historia y Gestión Cultural.

12 mar
Jueves 10:00 AM