Ciudades:
01 jun
Piura

Semana de Ingeniería

La facultad de Ingeniería invita a sus alumnos a participar de las actividades que se desarrollaran durante su semana. Inicia el 1 y culmina el 6 de junio.

08 jun

Semana del Teatro

El área de Vida Universitaria de Campus Lima ofrecerá, del 8 al 12 de junio, una exposición fotográfica, monólogos y puestas en escena a cargo del Teatro UDEP.

08 jun

Inicia la Copa Don Álvaro 2015

El área de Vida Universitaria organiza la Copa Don Álvaro 2015, en memoria al segundo Gran Canciller de la Universidad. Las competencias se realizarán del 8 al 13 de junio.

09 jun
Martes 7:00 PM

Teatro: “Antígona” de Sófocles

El área de Vida Universitaria, como parte de la Semana del Teatro en Campus Lima, ofrece dos funciones de “Antígona” de Sófocles. Adaptación del director del Teatro UDEP, Michael Joan.

13 jun
Sábado Todo el día

Termina la Copa Don Álvaro 2015

18 jul
Sábado Todo el día

Inicia el PEAP en Ingeniería de Proyectos

Este Programa Especializado de Actualización Profesional busca crear bases solidas de desarrollo de ingeniería en los participantes que les permita desarrollar ingeniería acordes con estándares nacionales e internacionales.

Ciudades:
También: