Esta es una página de prueba de la Facultad. Si tienes alguna sugerencia, por favor, escríbenos a julio.talledo@udep.pe o a oscar.gallo@udep.pe

Tres nuevas licenciaturas

Los postulantes a la Facultad de Comunicación pueden elegir desde el inicio de sus estudios entre las tres nuevas carreras de pregrado, siempre con una visión integral del ser humano, protagonista de las comunicaciones.

Maestrías

Serie de cursos de alrededor de dos años de duración que, siguiendo las políticas de la nueva ley universitaria, otorga el título de Máster según estudios.

Ciclos de Cine para Niños

Gracias al apoyo de la empresa privada regional, la facultad de Comunicación ejecutó el proyecto "Aprendiendo a través del cine", donde casi medio millar de niños y adolescentes del Bajo Piura valoraban y discutían en cine fórum cortometrajes relacionados a liderazgo y familia. (Proyecto finalizado en 2013)

Conversemos